Ciolab es sinónimo de Calidad, Innovación y Resultados Óptimos

En 2018, Ciolab surge gracias la ideología de servicio y atención personalizada de nuestros directivos, donde la prioridad sea la atención del paciente, siempre ofreciendo un servicio efectivo así como también poderle brindar acceso en cualquier momento a sus resultados de una manera cómoda y sin ningún tipo de complicación. Gracias a esta ideología es que Ciolab es capaz de garantizar calidad, innovación y resultados óptimos a cada uno de sus pacientes, ya que para ello cuenta con equipo de vanguardia y personal altamente capacitado con una amplia experiencia en la atención, toma y procesamiento de muestras.

Misión

Facilitar a la población el servicio de análisis clínicos con los más altos estándares de calidad, utilizando tecnología innovadora que brinde resultado óptimos y confiables.

Visión

Ser un laboratorio de referencia que contribuya a la prevención, diagnóstico y seguimiento de enfermedades. Con personal capacitado y equipos de vanguardia

Valores Empresariales

Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en análisis clínicos a todos nuestros pacientes, para ello contamos con personal con una amplia experiencia y los más modernos equipos para el proceso de sus muestras.

HORARIO DE ATENCIÓN

¿Tienes una emergencia? Comunícate con nosotros a los tels:

VISITA NUESTRO LABORATORIO

SÍGUENOS EN

Ciolab ® 2019. derechos reservados