Ciolab es sinónimo de
Calidad, Innovación y Resultados Óptimos

Ciolab surge gracias a la ideología de servicio y atención personalizada de nuestros directivos, donde la prioridad fuera la atención del paciente, siempre ofreciendo un servicio efectivo de 24 hrs. los 365 días del año, así como también poderle proporcionar acceso en cualquier momento a sus resultados de forma oportuna y fácil acceso. Gracias a esta ideología es que Ciolab es capaz de garantizar calidad, innovación y resultados óptimos a cada uno de sus pacientes, ya que cuenta con equipo de vanguardia el cual es manejado por personal con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la salud y que además brinda una excelente atención y calidez humana.

Misión

Facilitar a la población el servicio de análisis clínicos, con los más altos estándares de calidad, utilizando tecnología innovadora, que brinden resultados óptimos y confiables.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el ámbito de la salud, que contribuya a la prevención, diagnóstico y seguimiento de enfermedades. Contando con personal y tecnología de vanguardia dedicado a la investigación científica.

Valores Empresariales

› Responsabilidad
› Calidad humana
› Honestidad

› Resolución
› Puntualidad
› Confianza